Blog de información sobre el grupo del Movimiento 15M de Fuente del Maestre. ¡¡ACERCATÉ A LAS ASAMBLEAS.TODOS LOS VIERNES A LAS 20, EN LA PLAZA DE ESPAÑA!!!

02 noviembre 2011

ASAMBLEA CIUDADANA


INDIGNAD@S faltan menos de 20 días para las elecciones, y no vemos la luz al final del túnel precisamente.
  En la próxima Asamblea trataremos el cómo vamos a difundir los textos que tenemos sobre los recortes, reforma constitucional, etc; así como, qué vamos a incluir en la página de la Gaceta, la cuál sabemos es un periódico de tirada comarcal.
   Es importante que toda la información que llevamos trabajando y de tanta importancia llegue a todos los ciudadanos. Además de otros puntos, como la charla-coloquio del Fuente Roniel que tantas zancadillas se está encontrando,ya que no cuenta con
el apoyo de la directora, pero sí de algunos profesores, asociación de padres y alumnos. Para concluir, organizaremos la caldereta del Sábado que tanta expectación está creando.

Los puntos del orden del día de ésta semana son los siguientes:

1. Organizar la difusión de los textos informativos por el pueblo.(Aquí se incluyen los contenidos de la página de la Gaceta)
2. Retomar la decisión de si pedimos local o no, y en su caso cuál.
3. Propuestas para el programa de contenidos y debatir sobre el título.(Ésto es sobre la charla-coloquio en el IES Fuente Roniel)
4. Quedar en lugar, hora y dinero que hay que poner para la Caldereta Indignada del Sábado.


Podéis opinar de éstos puntos y cualquier otro en la sección Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.