Blog de información sobre el grupo del Movimiento 15M de Fuente del Maestre. ¡¡ACERCATÉ A LAS ASAMBLEAS.TODOS LOS VIERNES A LAS 20, EN LA PLAZA DE ESPAÑA!!!

01 febrero 2012

350 tiburones contra 45 millones de pirañas

   Me hace mucha gracia la gente que está en contra de nuestro movimiento.
   No sé cuál será vuestro pensamiento, pero cuando yo me opongo a algo es, o bien porque me perjudica, o bien porque perjudica a mucha gente entre la que no me incluyo. De hecho, el 15 M se opone al gobierno, al monopolio de la banca, a las grandes empresas, al fraude... ¿Por qué? Porque nos perjudica. Perjudica a nuestra familia, al vecino, al del pueblo de al lado, en fin, a toda España y al mundo entero. Y sin embargo, hay gente que se opone al movimiento. Por lo tanto, será que les perjudica que protestemos. Sólo los banqueros, directores y políticos que estén haciendo mal su trabajo se deberían de preocupar por lo que puede llegar a
conseguir el 15 M. Pero sigue habiendo miles, e incluso millones de personas aquí en España que se oponen a las protestas ciudadanas y a la creación de alternativas, simplemente porque ya viven decentemente y no quieren pelear un poco más para vivir mejor. O porque el partido al que llevan votando durante toda la vida está en contra del 15 M, o porque son católicos convencidos y cerrados que ven en el movimiento una fuente satánica de ateísmo...
     ¿Conocéis ese refrán de que la esperanza es lo último que se pierde? Pues hay millones de personas en España que han perdido la esperanza. Y no estoy hablando de desahuciados, ni de indigentes, ni de mujeres maltratadas, no. Estoy hablando de gente que no quiere mover un dedo por hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir, porque creen que todo está perdido. Y no se dan cuenta de que somos, como dijo Ferrán MDE, un pueblo unido con multitud de armas, y que por muchos policías que saquen a la calle, nosotros somos 20 veces más que ellos, y que trescientos cincuenta tiburones no pueden acabar con un banco de cuarenta y cinco millones de pirañas.

Ismael Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.