Blog de información sobre el grupo del Movimiento 15M de Fuente del Maestre. ¡¡ACERCATÉ A LAS ASAMBLEAS.TODOS LOS VIERNES A LAS 20, EN LA PLAZA DE ESPAÑA!!!

21 febrero 2012

(Correo) Reunión del grupo de comunicación estatal.

Buenas a todxs,
        El grupo de personas que se reune los miércoles para facilitar la comunicación entre asambleas del 15M, hemos optado por enviar las actas de nuestras últimas reuniones (ver mensaje adjunto) a todos los correos de comunicación que tenemos recogidos, ya que recibimos poca retroalimentación desde los canales establecidos.   
      
Otra razón por la que hacemos esto es para invitaros a que os integréis al grupo de Coordinación/Comunicación Estatal. Esperamos conocer personas interesadas en contribuir a facilitar/mejorar la comunicación entre las asambleas del 15M.
        Pedimos que paséis la información y los documentos a las personas relevantes de vuestros grupos y comisiones en especial a las asambleas de las que no tenemos conocimiento, en especial las de barrio: http://foro.tomalosbarrios.net/
        Os agardeceríamos de paso echar una mano también en la difusión del  II Encuentro estatal de portavocías en Castellón que se lleva a cabo dentro de una semana. Toda la información de este encuentro aquí: http://encuentro15m.tomalaplaza.net/     
        El Grupo de trabajo de comunicación se reúne los miércoles a las 22:00 en el servidor tomalaplaza.net de mumble
        El manual de uso del programa: http://mumble.tomalaplaza.net/manual/?lang=es    
        Si no logras conectarte usando esa información no dudes en escribirme un email que con gusto te ayudo con un álbum de fotos de cada paso.
        El enlace a nuestro grupo de Cominicación en n-1: https://n-1.cc/pg/groups/985109/comunicacin-estatal-15m/
       
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.