Blog de información sobre el grupo del Movimiento 15M de Fuente del Maestre. ¡¡ACERCATÉ A LAS ASAMBLEAS.TODOS LOS VIERNES A LAS 20, EN LA PLAZA DE ESPAÑA!!!

21 febrero 2012

Los fascistas vuelven a atacarnos

Owly Images
5 Policías VS niño 14 años.
Cómo hemos podido observar en internet, y en algunos medios tradicionales, en Valencia se ha desatado la #primaveravalenciana. Trás cargar la policía antidisturbios violentamente contra alumnos del colegio IES Lluis Vives, de entre 14 y 16 años, por manifestarse en la calle para protestar por los recortes severos que se están dando en la educación pública, y tenían que llevarse mantas de casa, y pedían que la calefación volviera a funcionar. Ante ésto se
podía leer en twitter frases como: "Unos salvajes está sembrando el caos en el centro de Valencia y nadie hace nada. Se les identifica por el uniforme", "En la y si tu eres estudiante, parado, funcionario, jubilado, también eres el enemigo, ya sabes"

 Internet se ha llenado igualmente de informaciones en #primaveravalenciana, que ayer se convirtió en 'trending topic' mundial. En las redes sociales no paran de aparecer nuevos mensajes como #yotambiénsoyelenemigo --en referencia a las palabras del jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Antonio Moreno-- o #facultaddehistoria, convertida en 'cuartel general' del movimiento estudiantil.

Un auténtico hervidero de imágenes y noticias, que ponen los pelos de punta, y ante todo ésto los políticos no han hecho más que defender la actuación policial, con idéas cómo "No hay recortes en educación. Los estudiantes están siendo utilizados"u otras cómo la de Barberá que afirma que las manifestaciones son una "estrategia predeterminada de la izquierda"  y es que éstos maestros maleducan a los alumnos tanto que les enseñan a protestar....  
¡QUÉ VERGUENZA, PEGAR A NUESTROS HIJOS¡

  A todo ello  multitud de estudiantes de todo el país se han unido a la lucha contra fascistas que se hacen llamar "cuerpos de seguridad del estado" , en mi opinión se le olvidó terminar la frase con..... del poder financiero.
  No sabemos en que acabará todo ésto, pero si pecibimos que una ola que se está extendiendo por todo el mundo, y el pueblo cada vez está más "hasta los huevos", y ya hace tiempo que no hay camino de vuelta; que el poder no va a parar de intentar quitarnos todos nuestros derechos y dignidad es sabido por todos, pero en mi opinión, lo que verdaderamente importa es que nosotros tampoco vamos a parar de luchar, y cada vez más personas descubren en situaciones irreales como la vivída de que parte están.

 "LA LUCHA DE CLASES ESTÁ SERVIDA, ESPERADNOS"

 
"Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia
(20 de febrero 2012)


Anon 236.

2 comentarios:

  1. increible. esto es el principio de lo que se nos viene encima. no podemos callarnos. nunca. valientes muchahxs en valencia

    ResponderEliminar
  2. Revolución Social22/2/12 4:23 a. m.

    Esto es lo de siempre, pero con la diferencia de que ahora hay más gente consciente de que existe. En mi opinión, la lucha de clases, como se dice en el artículo, se ha recrudecido gracias a los recortes en los derechos sociales, hasta tal punto que ya no existe vuelta atrás: es vencer o morir. Hasta la victoria siempre, compañeros.

    ResponderEliminar

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.